lunes, 14 de noviembre de 2011




Promoción
turística de La Malagueta




Tauromalaga la empresa de J.L. Martín Lorca presenta una singular e interesante iniciativa para fomentar la tauromaquia a nivel turistico dentro de su pliego para gestionar la plaza de toros de la costa del sol.


La cesión de los toros al Ministerio de Cultura supone un paso adelante muy importante en defensa de la fiesta, que creemos que debe ser respaldado por todos los componentes de la misma. Los toros son cultura y como tal deben darse a conocer.

Tauromálaga, empresa taurina de una ciudad con gran reclamo turístico, pretende traspasar fronteras y llevar la cultura de los toros a otros países.

Con este fin, en una de nuestras propuestas, nos comprometemos a fomentar y promocionar la fiesta presentándola en ferias internacionales de turismo, tales como la Bolsa internacional de turismo de Berlín (ITB) y la World Travel Market (WTM) de Londres, ferias líderes de la industria turística mundial, y en ferias celebradas a nivel nacional, como FITUR.

Por otro lado, y por el mismo motivo, Tauromalaga estará presente en aquellas ferias nacionales e internacionales relacionadas con el mundo del toro, tales como la Feria del Toro, con gran repercusión a nivel mundial, en caso de celebrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario