El madrileño será quien ocupe la vacante que deja el vizcaíno, herido en la Monumental el pasado 22 de mayo por un toro de Parladé.
El cartel definitivo queda compuesto por los toros de Adolfo Martín y los matadores Antonio Ferrera, Javier Castaño y Alberto Aguilar.
Alberto Aguilar ha cortado ya dos orejas en este mes de mayo, una en la goyesca del día 2 de Mayo y otra el pasado día 26, cuando se quedó a un paso de la Puerta Grande con la corrida de Montealto.
De este modo, la del jueves será su tercera comparecencia en el abono.
Taurodelta no ha cedido a las presiones del sistema que pujaban con fuerza para ocupar la plaza vacante con los siempre esperados y apetecibles "adolfos".
Primeros espadas del escalafón movían sus hilos para ofrecerse y no dejar escapar una ocasión importante para dar un espaldarazo a sus respectivas carreras en un momento crucial de la fiesta que necesita de gestos de primer nivel.
La elección no ha sido fácil pero al final todos contentos;el ganadero , el sustituto , los que querían venir y sobre todo los aficionados que quieren volver a disfrutar de un torero a ley .
No hay comentarios:
Publicar un comentario