jueves, 16 de mayo de 2013
Tendencia Talavante.
La campaña publicitaria del diestro extremeño en la televisión para promocionar su gesta en Las Ventas ante los Victorinos esta impactando en las agencias del sector como un nuevo filón a explotar ante un mercado en crisis y con un futuro gris. Las principales empresas han visto en esta singular campaña de auto-gestión del otrora miembro del G-10 un ejemplo a seguir y están impulsando un exhaustivo estudio del mercado para poder ofertar dentro de la parrilla televisiva una amplia gama de posibilidades ajustadas y personalizadas a medida para los perfiles de los principales coletudos del escalafón.
. Lo de Alejandro patrocinando la sección de deportes en los telediarios ha sido el detonante , y ahora mismo los sesudos creativos de las más innovadoras empresas están currelando para sacar partido y dicese que habrá para todos los gustos y para todos los bolsillos , con ideas de anuncios para todas las cadenas y todos los programas , e incluso se podría ver como algo normal que sirviese para reposiciones de grandes clásicos en temporada alta., como por ejemplo "Toma el dinero y corre" de Woody Allen ó "Todos a la cárcel" de Berlanga
No se pueden dar aún nombres propios por prudencia y pero pueden Uds. dejar volar su imaginación para atar cabos. Y no seria de extrañar también que próximamente otros espadas se animasen como Talavante y sus nombres vallan ligados a programas como " Cuarto Milenio " , "Pasapalabra", "La ruleta de la suerte", "Tenemos que hablar", "Ahora caigo" , "Españoles por el mundo" , "Hay una cosa que te quiero decir" , "Así nos va", "Sálvame diario " y un largo etcétera según la circunstancia personal del figura.
¡Que Dios reparta suerte!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario