Victorino Martín, el mítico ganadero fallecido el pasado 3 de octubre, será objeto de un homenaje el próximo 17 de febrero en la plaza de toros madrileña de Vistalegre. Los diestros Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio Justo componen el cartel de la llamada Corrida de Invierno, y lidiarán reses de la ganadería del homenajeado.
De este modo, la prestigiosa ganadería hará doblete en el inicio de la temporada madrileña, pues es intención de la empresa Plaza 1, que gestiona Las Ventas, que los toros de Victorino se anuncien el Domingo de Ramos.
El festejo homenaje ha sido presentado en Madrid por el empresario Alberto García en el curso de un acto en el que estuvieron presentes los toreros y Victorino Martín hijo, a quien agradeció que haya aceptado comenzar la temporada en Vistalegre, en una corrida en la que tratarán de cuidar todo "al detalle" para lograr de ese día el "mejor recuerdo posible" para el que para muchos ha sido "el mejor ganadero de la historia por su trayectoria y legado", manifestó el empresario.