sigue buscando financiación con una nueva ronda de inversores para cumplir con sus objetivos de desarrollo. Subraya un documento de captación que en su "primera ronda de inversión alcanzó el capital suficiente para adquirir los derechos de Las Ventas, La Maestranza y La Monumental [refiriéndose así a la plaza de Valencia en una más que probable confusión con ¿Barcelona?]".
Y continúa adornando el documento la respuesta o "fantástica acogida del público con más de 23.000 abonados en su primera semana de abril lo que ha hecho disparar sus ventas a los 700.000 euros en tan sólo 2 semanas".La nueva ronda de capital "invitando a nuevos socios para para poder adquirir los derechos de retransmisión en exclusiva de todas las ferias de España", con el objetivo inmediato de San Fermín, no sólo la feria del Toro sino también los encierros "atractivo para adquirir abonados a nivel mundial".
La Casa de Misericordia tiene prácticamente cerrada la feria -no se podía esperar a cerrar la televisión a estas alturas- con dos presupuestos hablados con los toreros, con y sin cámaras
Es llamativo en el documento de MundotoroTV el punto de la exhibición de activos de la compañía: "Las Ventas: derechos TV to 2025 2,7 millones de euros" frente a los 2,8 de Sevilla. Telemadrid compró los derechos de 14 corridas a Mundotoro por 1'4 millones.
Entre los alicientes para los nuevos inversores -"potencialidad futura"- se resalta la adquisición de los encierros de San Sebastián de los Reyes, la retransmisión de espectáculos de recortadores, corridas de México y Colombia y un punto muy curioso: "Realizar carteles propios para incentivar el crecimiento de abonados. Llevarlo a cabo en una plaza de segunda e incentivar el turismo en dicha localidad".
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