Con buena antelación temporal se anuncia el festejo serrano de la remozada plaza de Cortegana que siempre viene programando grandes carteles.
En esta ocasión con el aliciente histórico de ser una alternativa dinástica, en la quinta generación de los afamados Vázquez del barrio de San Bernardo ,origen del mítico Pepe Luis , sin duda uno de los más grandes artistas del toreo. El toricantano es nieto del inolvidable Manolo Vázquez, al cual se rinde homenaje cartelero con su clásico cambio de manos.
El joven Vázquez debuto en Aracena y se doctora en Cortegana.
Las reses también tienen reticencias añejas y un ilusionante presente por delante, los toros legendarios del hierro de Osborne, morlacos que suelen lucir capas de gran belleza y que son armónicos, ideales para el arte de Cúchares.
Y dos veteranos espadas que aún siguen repartiendo magisterio en cada plaza que engalanan con su presencia el cartel, Curro Diaz y Miguel Ángel Perera como padrino y testigo en una ceremonia que hacia mucho tiempo que no se prodigaba en el panorama taurino onubense de las plazas serranas. Será el sábado siete de septiembre , bonita fecha como cantaba Mecano en los ochenta...
https://www.escaleradelexito.com/libro-sobre-matador-luis-segura-para-info-haz-clic%F0%9F%91%86-%F0%9F%87%AA%F0%9F%87%B8-2/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR08mo4hwbrIULemjE18EmmBG--qb1og2MMMwOr_kJ3PikGg-usdRbD9jO4_aem_WiTTexaUbwew3448eqojnQ
ResponderEliminar