Buscar este blog

lunes, 20 de enero de 2020

FESTIVAL DE BANDERA

Cartel de figuras para el festival benéfico de Huelva

La Fundación Laberinto y Espectáculos Taurinos La Merced han presentado de manera oficial el cartel del festival que se celebrará el próximo 28 de marzo. 
Puesto que se trata de un espectáculo benéfico, los fondos recaudados irán destinados al Centro Polivalente Pa´lante de la capital.
La combinación destaca por un amplia presencia de figuras del toreo, que se completan con un rejoneador y un novillero con picadores.
 Los astados pertenecen a diferentes ganaderías que han cedido de forma altruista los astados.

El acto, que ha tenido lugar en el Salón Chimenea de la Casa Colón de Huelva, ha contado con la presencia del Alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; Pilar Pereda, Presidenta de la Fundación Laberinto; Carlos Pereda, representante de Espectáculos Taurinos La Merced; Miguel Ángel Perera, patrono Fundación Laberinto y promotor del festival; y Miguel Báez ‘Litri’, padrino del festival taurino. El cartel es obra del artista  Alfonso Aramburu. 

Presentación festival HuelvaTambién estuvieron presentes todos los grupos políticos del ayuntamiento, el Presidente de la Fundación Caja Rural Sur, José Luis García Palacios; el rejoneador Andrés Romero; el torero David de Miranda y el novillero Emilio Silvera. 
 El acto estuvo presentado y dirigido por Manuel Jesús Montes.

Pilar Pereda señaló con gran emoción ‘el profundo agradecimiento a todos lo que han hecho posible que se haga realidad este gran festival para esta noble causa’. 
 Por su parte, Carlos Pereda aseguró: 
La empresa de Huelva está a disposición de la causa y absolutamente todo lo recaudado irá de forma íntegra a la Fundación Laberinto. También, quiero trasladar nuestra inmensa gratitud a Miguel Ángel Perera por ser el gran causante del festival’, aseguró.

‘Estoy muy feliz por la enorme respuesta de mis compañeros y por aportar un granito de arena a estos niños necesitados’, aseguró Miguel Ángel Perera.

 Es un honor estar en Huelva y mi extenso agradecimiento a todos los que han convertido este sueño en realidad. Gracias también a Litri por ser y estar incondicionalmente al lado del festival’.

El cartel es el siguiente:
Sábado, 28 de marzo: Andrés Romero, Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Cayetano, David de Miranda, Pablo Aguado, y el novillero Emilio Silvera (San Pelayo, Garcigrande, Domingo Hernández, Santiago Domecq, Núñez del Cuvillo, Torrealta, Juan Pedro Domecq y La Glorieta).

No hay comentarios: