Buscar este blog

miércoles, 6 de febrero de 2013

La nueva temporada de Canal + Toros

 
 
 
 
Descarta retransmitir Sevilla y se incorporan Valdemorillo y Arles

Miguel Abellán ejercerá de comentarista

 
 
[foto de la noticia]En la plaza de toros de Madrid se presentó la nueva temporada en Canal Toros y las novedades para este año en el que se potencian los toros en Francia, se retransmitirá Valdemorillo y el ciclo de novilladas de abril en Madrid y se descarta por falta de acuerdo la feria de Sevilla, que había sido uno de los puntales de las retransmisiones.
 También se anunció que el matador de toros Miguel Abellán se incorpora como comentarista y se anuncia el regreso a estas labores de Emilio Muñoz, sin duda una buena noticia para quienes siguen los toros en Canal +.
El cartel fuerte de ferias en directo esta temporada estará compuesto por las Fallas, San Isidro, San Fermín. Feria de Bilbao y Feria de Otoño, con las novedades anunciadas de Valdemorilo y Arles. Hugo Costa será en nuevo director del canal taurino y el equipo de profesionales será el ya acreditado que dirige Manolo Molés con Miguel Cuberta, David Casas, Titó, María José Ruiz y Carmen Peinado.
 Canal + mantiene pues su apuesta por los toros con precios de conexión que van a facilitar el acceso a la gran mayoría de aficionados

No hay comentarios: