Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2015

Resumen de la jornada taurina del Corpus

Granada,jueves 4 de junio de 2015. Toros de Hnos. García JiménezPeña de Francia (4º) y Olga Jiménez (5º). Enrique Ponce, ovación con saludos y oreja con fortísima petición de la segunda y gran bronca a la presidenta por no concederla; El Fandi, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Cayetano, oreja en ambos. Entrada: Dos tercios de plaza.
Madrid,
jueves 4 de junio de 2015. Toros de Adolfo Martín. Correctos de presentación aunque de muy dispar remate. Faltos de raza en líneas generales. Los dos que más fondo sacaron fueron el 1º por noble y el 6º por exigente. Diego Urdiales, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Sebastián Castella, silencio tras aviso en su lote; Manuel Escribano, silencio y oreja. Entrada: No hay billetes. 
Toledo, 4 de junio de 2015. Toros de Domingo Hernández yGarcigrande (2º) para Morante de la Puebla, silencio y oreja; El Julidos orejas en ambos; y Alejandro Talavante, saludos y oreja. Entrada: Lleno. 
Sevilla, 4 de junio de 2015. Novillos de Villamarta, bien presentados y de juego noble aunque faltos de fuerza. Muy complicado el 6º, sin duda el garbanzo negro de la novillada. Filiberto, ovación con saludos y oreja; Andrés Roca Rey, oreja y oreja; Pablo Aguado, ovación con saludos y oreja. Entrada: Casi media. Saludaron montera en mano Manuel Odero y Álvaro López “Azuquita” tras parear al 3º y Roberto Ortega tras hacer lo propio ante el 4º.

No hay comentarios: