Buscar este blog

jueves, 18 de junio de 2015

'Señor Iglesias, aquí tenemos que comer todos'

  • Pablo Iglesias saluda a El Cordobés en la 42 edición de los premios...Manuel Díaz 'El Cordobés' se dirigió así al líder de Podemos en la 42 edición de los premios de Primera Plana. 

    El Cordobés, que coincidió en el acto con Pablo Iglesias -que acudió a recoger el galardón Limón Especial-, lanzó un reto al líder de Podemos: "Si me ves torear a mí te hago taurino, aficionado y además te hago de El Cordobés"; añadiendo: "Señor Iglesias, aquí tenemos que comer todos. Unos matan corderos, otros cochinos y otros matamos toros", le indicó con su particular estilo, siempre sonriente.
  • La Peña Periodística Primera Plana entregó ayer sus tradicionales Premios Naranja y Limón en el Hotel Sheraton Mirasierra. En esta ocasión, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis fueron reconocidos con el Premio Excelencia Folli Follie por su trato a los medios de comunicación y su implicación en distintas labores sociales.

    El evento, que sumaba ya la edición número 42 de la célebre peña, premia -y castiga- la actitud de personalidades ante los medios de comunicación. Al secretario general de Podemos le correspondió un Limón Especial, ácido galardón compartido con el Limón (normal) de Jorge Javier Vázquez, quien sin embargo declinó acudir a recoger su trofeo.
  • Pablo Iglesias replicó a El Cordobés a la hora de recoger su premio:"No me gustan los toros pero me encanta una canción de Concha Piquer, 'Romance de valentía', en la que la Virgen de la Macarena llora por la muerte de un torero que no tiene otra forma de luchar contra el hambre". "Al menos nos hemos ganado un cameo", afirmó en un guiño a Borja Cobeaga, guionista de 'Ocho apellidos vascos' que también estaba presente en el acto.

No hay comentarios: