Buscar este blog

sábado, 19 de enero de 2019

CHAMACO en ARLES


 

« Chamaaacooo! »

 ARLES ESTARÁ MARCADA POR EL REGRESO DE "CHAMACO" EN SEMANA SANTA Y LA DESPEDIDA DE JUAN BAUTISTA EN SEPTIEMBRE DURANTE UN TRIBUTO A VAN GOGH


Esta tarde se ha presentado los carteles de la Feria de Pascua y la del Arroz de Arles (Francia) 2019 donde hay programados en abril tres corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores.
 La sorpresa es el anuncio en los carteles  de Chamaco tras más de dos décadas apartado de los ruedos, fue  uno de los toreros más revolucionarios de los años 90 y uno de los que mayor impacto tuvo en Francia  y ha aceptado el reto de volver a vestirse de luces en Arles el próximo 21 de abril junto a Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, frente a una corrida de Jandilla.
 Junto al regreso de Chamaco, Arles ha presentado este sábado -ante cerca de mil personas- una temporada de lujo.
 Una feria perfecta que aúna todas las sensibilidades y donde se combinan nombres importantes como Ponce, Manzanares, Diego Ventura, la amazona francesa Lea Vicens y la presentación de uno de los toreros jóvenes más destacados del pasado año, Álvaro Lorenzo. 
En la feria también resalta la tauromaquia francesa con un mano a mano entre Andy Younes y Thomas Joubert, además de volver a celebrarse por tercer año consecutivo una novillada con picadores -100% francesa- con seis hierros y seis novilleros del país.


 CARTELES .FERIA DE PASCUA
Sábado 20 de abril:
Imagen relacionada Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Enrique Ponce, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo.
Domingo 21 de abril, matinal: 
Novillos de Francois André, Le Larfet, Taurelle et fils, Domaine de Málaga, Giraud y Camino de Santiago para Tibo García, Máxime Solera, Baptiste Cisse, Carlos Olsina, Raphael Raucoule “El Rafi” y Adam Samira que debutara con picadores.
Domingo 21 de abril, tarde:
Toros de Jandilla y Vegahermosa para Antonio Borrero “Chamaco”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.
Lunes 22 de abril, matinal:
 Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens.
Lunes 22 de abril, tarde:
Imagen relacionada Toros de Torrestrella, El Tajo y La Reina y Pedraza de Yeltes para Andy Younes y Thomas Joubert, mano a mano.

FERIA DE ARROZ
Sábado 7 de septiembre, goyesca: 
Toros de de La Quinta, Domingo Hernández Martín, Zalduendo, Adolfo Martín, Joaquín Núñez del Cuvillo y Jandilla para Juan Bautista y Andrés Roca Rey, mano a mano.


Domingo 8 de septiembre. 

Toros de Palha para Octavio Chacón, Pepe Moral y un triunfador de la primera parte de la temporada.

No hay comentarios: