Buscar este blog

jueves, 4 de abril de 2019

ANIVERSARIO TELEVISIVO





Tendido Cero > 33 años

 de información taurina en TVE


Resultado de imagen de Joaquín Jesús GordilloComenzó en  1986, TVE alumbro  un proyecto taurino  y se consolido  en uno de los programas más veteranos de TVE pues cumple este jueves 33 años de emisiónes. El periodista malagueño Joaquín Jesús Gordillo, fue el fundador del programa de TVE 'Tendido Cero'.
Luego lo dirigió durante una gran etapa Fernando Fernández Román.

Resultado de imagen de Tendido CeroDesde 2004 con  Federico Arnás  acompañado por Javier Hurtado, Carlos Ruiz Villasuso y Belén Plaza. Informan cada semana de las actualidades españolas, francesas y americanas, para que el aficionado pueda ver los festejos.
Resultado de imagen de Tendido Cero En este programa, cada semana nos ofrece crónicas de todas las  ferias ,  también las mejores ganaderías del toro bravo, entrevistas con los protagonistas, dar la voz a los aficionados y a los profesionales del mundo taurino.
 Cada sábado  nos citan 
a las 2 de la tarde en TV2.
A continuación, les vamos a ofrecerles amigos aficionados algunos de las secciones del programa, por si alguno no lo saben, se los iré explicando, sección a sección. 



Imagen relacionadaLa crónica: Cada semana, feria a feria, cada colaborador del programa, hace un resumen de cada feria.


Lo que tu digas: Ahí los aficionados darán voz a los temas que irán planteando cada miembro del equipo de Tendido Cero.


De Perfil: Es una sección muy bonita, en la que los toreros sacan su lado más humano, hablando de sus inicios, y que cosas les gusta hacer fuera del mundo del toro.


Resultado de imagen de Tendido CeroDe Campo: En una ganadería española, hacen una visita a las ganaderías más famosas de la cabaña brava.


Mano a mano: Dos toreros se someten a diez preguntas de cultura taurina de menor a mayor dificultad y siempre aportando, su buen humor en estas preguntas.


A los toros de...: Viajan a otros festejos celebrados a lo largo de la semana.


Resultado de imagen de Tendido CeroAnécdotas de campo: Una de las novedades de Tendido Cero, en la que los ganaderos, cuentan una divertida anécdota sucedida en su ganadería.


Olé: Espacio dedicado a los triunfadores de cada feria.


Se vio en Tendido Cero: Un recopilatorio de los años anteriores vividos por el programa, como entrevistas, reportajes, y momentos para el recuerdo.

No hay comentarios: