Buscar este blog

sábado, 19 de octubre de 2019

NOTAS FACULTATIVAS

Resultado de imagen de gonzalo caballero y mariano de la viñaBuenas noticias del estado de salud de Mariano de la Viña

Siguen produciéndose muy buenas noticias del estado de salud del torero de plata Mariano de la Viña y sigue siendo progresiva y muy favorable diariamente.
 El nuevo parte facultativo emitido por el Hospital Quirónsalud de Zaragoza este sábado es el siguiente: “El paciente Mariano de la Viña permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirónsalud de Zaragoza.
 Está estable. Neurológicamente consciente, orientado y colaborador, capaz de mantener conversación. Mantiene buenas tensiones, sin fiebre, con función renal y curso intestinal normales. Se ha levantado al sillón y se ha iniciado alimentación por vía oral. Hay buena circulación arterial y venosa de extremidad inferior derecha. Se ha retirado el drenaje de Mikulicz y el aspecto de las heridas es bueno”.


Gonzalo Caballero tiene una crisis renal

El torero madrileño Gonzalo Caballero lleva ingresado seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Francisco de Asís de Madrid.
 La brutal cornada del pasado sábado, Día de la Hispanidad, requirió dos largas operaciones y una gran cantidad de sangre que recibió en varias transfusiones que le han ocasionado una crisis renal
Tras unos primeros días de buena evolución y observación, los médicos han decidido practicar la diálisis para ayudar a los riñones a recuperar su funcionamiento normal.
 A la espera de parte médico oficial. Con casi total seguridad, Caballero permanecerá en la UCI hasta el lunes cuando, si todo va bien, pasará a planta.
 Este jueves se ha puesto de pie por primera vez desde el gravísimo percance. Aunque se encuentra muy animado, los médicos le han explicado que la recuperación

No hay comentarios: