Comunicado oficial .
Como máximo representante de mi especie, me veo en la obligación de hacer algunas matizaciones con respecto al desencuentro entre Daniel Luque / Andrés Roca Rey.
Lo primero decirles que ustedes han creado esta polémica y que son ustedes quienes la deben de resolver.
También debo decirle que las diferencias personales se solucionen como personas adultas donde corresponda, pero las profesionales se arréglan frente a nosotros, los verdaderos jueces de esta industria.
Les aseguro que cuando estemos frente a frente, no pediremos explicaciones, sus cosas personales aquí no interesan, lo único que les exigiremos será el compromiso y la actitud que se necesita para llegar a ser considerado como el mejor, algo que ambos han demostrado hasta ahora, pero que al parecer ya no podrá ser por intereses personales, no los generales, que son precisamente los que nos mantienen vivos a nosotros y al resto de la especie a la que represento.
También quiero recordarles, que no olviden a los que financian esta industria, los que pasan por taquilla, por qué con sus comportamientos, pueden provocar fatigas y que les pasen factura, por la demostración de falta de compromiso hacia su profesión que están demostrando.
La tauromaquia no se puede permitir otro caso como el de Pablo Hermoso y Diego Ventura, cuyas diferencias, han bajado el rejoneo del cielo al suelo en poco más de una década.
Amigos, yo les propongo algo, el que sea más noble y quiera demostrar su intención de acabar con esto, que sea el 1° en lanzar un reto públicamente y pedir fecha y lugar para un mano a mano, que los que financian esto y nosotros, allí estaremos, eso si, apriétense los machos, por qué quien decidirá quién va a mandar en el torero, somos nosotros y los que pasan por taquilla. no ustedes.
Sin más y a la espera de noticias suyas me despido atentamente.
Firmado: Desenmascarador
No hay comentarios:
Publicar un comentario