Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2024

75 Aniversario litrista

 


 

El pasado viernes la Junta de Andalucía concedió entre los premios a los triunfadores  de la temporada pasada una mención especial a la Tertulia Liri de Huelva al cumplirse sus bodas de brillante ( 75 ). Una emblemática entidad señera que es santo y seña del taurinismo onubense.

 Desde 1948 la tertulia ha sido el germen de grandes aficionados ,con sus giras campestres , su pregón colombino, sus excepcionales trofeos carabelas de plata , sus magnificas charlas...etc. Un esplendido pasado, un presente y un futuro ilusionante de la mano de su actual presidente , heredero dinástico de un litrismo fielmente asentado  en su barrio del matadero. HR se congratula del merecido reconocimiento tras tantos años  e invita al estudio a su presidente Sebastián Castilla y además tenemos el lujo de contar con la participación vía telefónica de actual titular Miguel Báez Spínola , nuestro Litri para festejar el galardón.

Y seguimos en la tertulia radiofónica con otro gran presidente , Juan León Lozano de la plaza de toros de Huelva  que acude de vez en cuando a los estudios de la emisora para clarificarnos cuestiones reglamentarias , en este caso las nuevas propuestas sobre los indultos.

No hay comentarios: