Buscar este blog

lunes, 4 de marzo de 2024

MARCEANDO...


 Primera tertulia de Marzo en Hispanidad Radio -Dial 101.8 del Fm onubense  - tras el cierre de un febril mes de Febrero donde se han desarrollado tantas actividades taurinas. 
En el ámbito local  más festejos que nunca y también novedades del mundo de las peñas que presentan actos y  apura plazos sobre la fundación de la deseada Federación Provincial , la cual seria un hito de cara al futuro. Dos invitados de peso en cuanto al aspecto cultural nos visitan: el presidente de la gran peña La Divisa de Trigueros -Juan Esteban - y el periodista Paco Guerrero encargado de las jornadas del taurinas del casino de Beas.

Sobre la actualidad nacional y los inicios de ferias importantes en una nueva y transcendental temporada que apunta muy bien con una afición deseante de gozar del espectáculo. Marzo es un mes de arranque taurino - Olivenza, Valencia , Castellón -en las previas de fechas cofrades tras la cuál se abre la esperada primera feria grande , la  sevillana donde se dice que se juegan "el Trono "las máximas figuras del escalafón.

No hay comentarios: