Buscar este blog

jueves, 12 de noviembre de 2015

"El Toro por los cuernos "

La joven Peña Cultural Taurina " El Castoreño "  ya tiene ultimado su IV Ciclo de Conferencias a celebrar el próximo viernes día 20 de Noviembre con un gran cartel  lleno de atractivos para una noche de gala en el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán , donde el aforo garantiza dar cabida a que  muchos aficionados se puedan congregar  cómodamente para oír una interesante charla.
 " El toro por los cuernos "  se anuncia  la conferencia a cargo del  periodista taurino del diario onubense Huelva Información , el gran PACO GUERRERO que asume el reto de mantener la llama de la Tauromaquia ilustrandonos con su sabiduría sobre el tema de los pormenores de la Fiesta , sobre su  difícil futuro y las posibles salidas según se antoja por su inequívoca frase popular de arrojo para solucionar las cosas con que titula su disertación .
 Hay que dar las gracias a Paco por  comprometerse felizmente con esta peña sanjuanera que sigue alimentando a los aficionados en un claro ejemplo a seguir, haciendo afición durante esta época invernal . 
El acto se completará rindiendo homenaje a los novilleros que participaron en las  tradicionales capeas  y se premiará la mejor faena realizada según el jurado de la peña  y que recae este año en la joven  promesa de  Jesús Alvarez.

Enhorabuena a la Junta Directiva del " Castoreño" y al Ilmo Ayto de San Juan del Puerto por su inestimable colaboración..

No hay comentarios: