Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2016

TENDIDO CERO

Curro Díaz será el principal protagonista de esta semana en ‘Tendido Cero’. El programa le ha entrevistado en un lugar significativo para él y para la historia del toreo: el hospital donde nació y en el que murió Manolete. En la misma habitación en la que vio la luz el linarense, dejaba de existir veintisiete años antes Manuel Rodríguez.
 El torero desgranará las claves para haber disfrutado de la mejor temporada de sus diecinueve años de carrera, en la profundización de su tauromaquia y en la filosofía con la que asume la vida y la profesión de torero.

Resultado de imagen de El Juli y Roca Rey en LimaResultado de imagen de La ganadería de San Martín La ganadería de San Martín ocupará el espacio dedicado al campo bravo. Una divisa que reúne varias ramas de santacoloma y que prosigue la labor iniciada hace 20 años en España por el mexicano José Chafik.

 Por último, se dará a conocer la actualidad americana, que se centra en el mano a mano entre El Juli y Roca Rey en Lima y en lo más destacado en ruedos mexicanos. 
Y en ‘Lo que tú digas’ se abordarán los reglamentos taurinos autonómicos.

No hay comentarios: