Buscar este blog

jueves, 31 de agosto de 2017

OPERACIÓN CONCLUIDA


El matador de toros David de Miranda ha sido operado satisfactoriamente durante la mañana de este jueves en el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.
 "Ahora mismo han terminado la operación", explicaba a este medio al filo de la una de la tarde el apoderado del diestro, Jorge Buendía. "Han sido cuatro horas de intervención y aparentemente todo ha ido bien". 
"El torero permanece ahora en reanimación y no será hasta que termine de despertar cuando los médicos confirmen ya de modo definitivo que todo está en orden.
 No obstante, nos han adelantado que no creen que haya habido ningún daño neurológico, así que estamos muy contentos porque se trata de una zona muy sensible, con muchísimos nervios y que haya transcurrido la operación sin sobresaltos es como para dar gracias a Dios", concluye Buendía.


Resultado de imagen de Hospital Virgen de la Vega de SalamancaLa intervención ha sido en las cervicales y los médicos se han servido de los últimos medios a su alcance para fijar las vértebras dañadas en la fortísima voltereta que De Miranda sufrió el pasado domingo en la localidad zamorana de Toro.

No hay comentarios: