Buscar este blog

miércoles, 23 de agosto de 2017

FALLO MALAGUEÑO

Enrique Ponce ha sido el ganador del Capote de Paseo, trofeo que otorga el Ayuntamiento de Málaga a la mejor faena de la feria. El valenciano consigue por sexta vez este galardón.
 En presencia de la concejala de Fiestas, Teresa Porras, este miércoles se ha reunido el jurado para debatir el ganador de este galardón municipal. Enrique Ponce ha obtenido del jurado 137,70 puntos por la faena realizada en la tarde del jueves 17 de agosto al quinto toro de la Corrida Picassiana, tercero de su lote, número 53 de nombre “Jaraiz”, de la ganadería de Juan Pedro Domecq, de 554 kilos de peso, nacido en diciembre de 2012 y que fue indultado por el torero. Ponce recibirá el Capote en su siguiente actuación en la Feria Taurina de Málaga en el coso de la capital.
 Se olvidaron de la encerrona de FORTES que tuvo que lidiar toros, por orden de salida, de Virgen María, La Palmosilla, Victoriano Del Río, Victorino Martín, José Vázquez y El Ventorrillo (sobrero).Ver para creer
El Jurado del Capote de Paseo 2017 ha estado presidido por Juan Pedro de Luna y Ximénez de Enciso e integrado por: Manuel Fernández Maldonado, Daniel Herrera Checa, Francisco Javier Jurado Carmona, Enrique Romero Fernández, Eduardo Martín Serrano, Ignacio Mateos Mateos, Rafael Mellado Marín, Antonio Montilla Romero, Juan Ortega Marín, Juan Manuel Pozo Torres, Juan Ramón Romero Fernández, Manuel Jiménez Bravo, José María Morente del Monte, José Luis Fernández Torres, Juan Romera Fadón y Marta Jiménez Agredano.

No hay comentarios: