Buscar este blog

sábado, 18 de noviembre de 2017

TENDIDO CERO

La mayor parte de la emisión de este sábado de Tendido Cero la ocupa una entrevista cargada de sinceridad y emoción con Paco Ureña.
 El torero lorquino, tras firmar una excelente temporada en la que ha cortado orejas en todas las plazas de primera en las que ha toreado, confiesa las vivencias más duras por las que ha pasado hasta alcanzar su estatus actual. Especialmente emotivo es el recuerdo que  Ureña tiene de Iván Fandiño y Dámaso González, que fallecieron este año, y que le han dejado una huella muy marcada. 
Resultado de imagen de Paco UreñaEl programa taurino ofrece así una entrevista en la que la que el hombre y el torero se desnudan a corazón abierto. 

Tendido Cero también ofrecerá la segunda parte de la visita a la ganadería de Sancho Dávila, que dará a conocer otras vertientes de su polifacética trayectoria en el mundo del toro. 
De la actualidad mexicana, se hablará del triunfo de Luis David Adame en Guadalajara, además de otras pinceladas informativas producidas en los últimos días.

No hay comentarios: