Buscar este blog

sábado, 25 de noviembre de 2017

TENDIDO CERO

Tendido Cero inicia una serie de programas en los que combinará la actualidad inmediata con algunos de los reportajes y momentos más sobresalientes del año. 
Esta semana, abordará el comienzo de la temporada grande en la Monumental de México, recordará la huella que dejó Manolete en Barcelona y dará a conocer la ganadería salmantina de José Cruz.

Resultado de imagen de temporada grande en la Monumental de México El programa mostrará el comienzo de la temporada grande en la Monumental de México, que pone el acento en la destacada actuación de El Juli. La sección ‘El Olé’ abordará la final de la nueva versión del certamen ‘La Oportunidad’ en el madrileño coso de Vistalegre. Asimismo, se hablará de una exposición que recrea la histórica tarde homenaje a Víctor Barrio en Valladolid a través de las cabezas de los seis toros lidiados, así como numerosas fotografías.
 El apartado Lo que tú digas viaja a Bilbao, donde se ha desarrollado un taller destinado a empresarios y emprendedores partiendo de los valores del toreo. 
Imagen relacionadaEl programa también ofrecerá tres reportajes sobre la huella que dejó Manolete en Barcelona; la riqueza ecológica y gastronómica de la carne de toro de lidia; y la ganadería salmantina de José Cruz.

No hay comentarios: