Buscar este blog

martes, 6 de febrero de 2018

Tour – España –Metallica

El grupo Metallica ha anunciado con un póster taurino el concierto de ayer noche , el 5 de febrero. Será su segunda actuación en el WiZink Center de Madrid y, en la imagen, se puede ver a un torero con traje de luces y montera, firmado por Gómez y ornamentado con cuatro toros en las esquinas. En el texto se narra: ‘Metallica – WorldWired Tour – España – 5 de febrero, 2018, WiZink Center, Madrid’.
Tras el concierto del sábado, Metallica volverá a llenar esta noche el pabellón madrileño en su segunda cita en España.
De la chupa de cuero al traje de luces. Sin perder la melena ni los tatuajes, eso sí. La banda de rock estadounidense ‘Metallica‘ sorprendió a sus fans españoles con un acertado guiño taurino para promocionar el segundo de sus conciertos en nuestro país. . Para ello, tiró de ingenio y escogió como imagen del cartel anunciador del mismo una caricatura de un rockero vestido de torero, brindando montera en mano.
Y es que, en esta nueva gira mundial, el grupo de Los Angeles ha apostado por dotar de personalidad a cada uno de sus directos, motivo por el que cada uno de sus conciertos está siendo reflejado a través de un póster diferente a modo de promoción. De este modo, la popular banda ha hecho las delicias de los aficionados tanto dentro como fuera de los escenarios.

No hay comentarios: