Buscar este blog

sábado, 21 de septiembre de 2019

TENDIDO CERO TV

Esta semana en Tendido Cero, la actualidad queda reflejada con las informaciones de las ferias de Salamanca, Albacete, Murcia y Nimes. 

Cátedra de veteranos en la ciudad castellana, con importantes faenas de Castella y Emilio de Justo en la capital manchega, triunfos en La Condomina e incluso un indulto de un toro de Garcigrande en manos de Perera en Nimes.

Resultado de imagen de Javier Cortés
 La preocupante herida en el ojo derecho sufrida por Javier Cortés en Las Ventas en la corrida concurso del pasado domingo será otro de los temas principales que abordará el programa.
También Rafaelillo describirá cómo ha vivido y superado el durísimo tiempo transcurrido desde el 14 de Julio cuando sufrió un grave percance en Pamplona  en la lidia de un Miura.

Resultado de imagen de Diego Ventura Por otra parte, Diego Ventura contará cómo es el ritual de un rejoneador al vestirse para ir a torear. Finalmente, se explicarán las diferencias y similitudes con los matadores de toros. 
En la sección ‘Lo que tú digas’, los conocedores de Albacete opinarán sobre si el toro que se lidia en su feria es más propio de una plaza de primera o de segunda categoría.

No hay comentarios: