Buscar este blog

jueves, 18 de junio de 2020

CALENDARIO COMPLETO DE PASEOS

MADRID , y Las Ventas, capital del toreo, no podía quedarse sin reivindicar la Tauromaquia. 
Tras la negativa del Delegado de Gobierno a la convocatoria fijada para el fin de semana anterior, será finalmente este domingo a las 20 horas cuando todo el sector taurino está llamado a acudir delante de la Puerta Grande de Las Ventas para defender de manera pública y sin condiciones la Tauromaquia.
Un paseo ‘reivindicativo’ al que están llamados tanto la afición como todos los profesionales del sector taurino: toreros, banderilleros, picadores, mozos de espadas, ayudas, chóferes, peñas taurinas, prensa especializada…
Tal y como sucedió el fin de semana anterior, con la multitudinaria rebelión civica que se echó a las calles en más de 30 ciudades del país, el objetivo alzar la voz ante la dejadez y censura mostrada por el Gobierno de Pedro Sánchez hacia la Tauromaquia. No sólo en las ayudas económicas por la crisis del coronavirus sino también por la falta de sensibilidad en la reactivación de la temporada taurina. 

PAMPLONA, CONVOCADA EN LOS CORRALES DE SANTO DOMINGO

Pamplona se moviliza - Burladero TVUn día antes, en el mediodía del sábado, será otro de las grandes templos del toreo el que se ponga en marcha para reclamar la atención de las Administraciones del Estado. Pamplona, que debía estar ya velando armas para unos nuevos Sanfermines, congregará a profesionales y aficionados en sus calles un año más, pero por motivo muy diferente.
Así, suspendidas las fiestas más universales de España por el coronavirus, los pañuelos rojos volverán a recorrer el corazón de la Vieja Iruña para reivindicar al gran protagonista de su Feria del Toro. Como no podía ser de otra manera, el lugar elegido para el Paseo Taurino, anunciado en un cartel confeccionado por Mikel Urmeneta, serán los tradicionales Corrales de Santo Domingo.
Todas las manifestaciones taurinas tendrán lugar con la responsabilidad propia de este delicado momento, siguiendo las normas cívicas de distanciamiento social y atendiendo a las recomendaciones sanitarias.
Este es el listado completo de las manifestaciones convocadas para los próximos días desde la que tendrá lugar este jueves en la ciudad de los Califas:
Jueves 18 de junio.
–Córdoba: 20 horas. Plaza de toros, Puerta de Los Califas.
Sábado 20 de junio.
–Pamplona: 12 horas. Corrales de Santo Domingo.
–Santander: 12 horas. Plaza de toros de Cuatro Caminos, frente a la Puerta Grande.
–Málaga: 19 horas. Plaza de La Merced.
–Alicante: 19 horas. Plaza de toros.
Domingo 21 de junio.
–Madrid: 20 horas. Puerta Grande de Las Ventas.
–León: 19 horas. Plaza de toros.

No hay comentarios: