Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2020

 El fin de  semana  próximo viene cargado de retransmisiones por Toros TV, Canal Sur TV y Canal Extremadura TV. Estas seran las retransmisiones. 


El sábado 26 de septiembre, Canal Sur TV, estará en la plaza de toros de Granada, para televisar una  corrida de toros con motivo de la Virgen de las Angustias, en la que actúan Enrique Ponce, Curro Díaz y Sebastián Castella que se enfrentarán a un encierro de Juan Pedro Domecq.


 Al día siguiente más retransimisiones. A las 5 de la tarde por Toros TV, en el dial 67 de Movistar Plus, con  una corrida de toros desde la localidad francesa de Dax, donde actuarán Daniel Luque, Alberto López Simón y Álvaro Lorenzo que lidiarán un encierro salmantino de Pedraza de Yeltes.

 Ese mismo día a las 17:30 de la tarde, por Canal Extremadura TV, en directo la gran final del octavo ciclo de novilladas sin picadores de la Diputación de Badajoz donde tres novilleros finalistas por designar se enfrentarán en la plaza de toros pacense de Almendralejo, a erales de Alejandro Talavante.


 Y en Canal Sur TV, a partir de las 6 de la tarde, estarán desde Ubrique (Cádiz). En el Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas que alcanza su vigésimo primera edición, en ella se lidiarán erales de Los Millares para los novilleros Ignacio Candelas, Joselito Sánchez, Victor Barroso, El Moli de Ronda, Germán Vidal “El Melli” y Marcos Linares.

No hay comentarios: