Buscar este blog

sábado, 19 de septiembre de 2020

Toros para Todos

Contenidos del  programa de Canal Sur TV, domingo 20 de septiembre del 2020

En esta edición, el espacio celebrará los 25 años de alternativa de Víctor Puerto. Será en la finca de su padrino, ‘El Litri’, que abre las puertas de su finca para celebrarlo. El reportaje incluye imágenes aéreas tomadas con un dron en las que se ve toda la finca, así como la tienta de vaquillas que hacen los protagonistas. 

Por otro lado, también en el apartado de campo, el programa emite el reportaje “El árbol de los toros”, en el que puede verse cómo Enrique Romero y un cámara observan la presencia de las reses desde lo alto de una encima (cómo respiran, cómo se mueven, qué hacen, cómo se comportan,…)

 Ya, en la sección de ‘Toreo’, los aficionados podrán ver el triunfo de Antonio Ferrera en el Coliseo de Arles (Francia), cortando dos orejas. El toro de La Quinta al que se la cortó se le dio una vuelta al ruedo. También habrá tiempo para mostrar los recientes triunfos de Enrique Ponce, El Fandi y Diego Ventura. Por último, sobre el futuro de la Fiesta nos hablará, en esta ocasión, “Finito de Córdoba”.

No hay comentarios: