Buscar este blog

viernes, 30 de julio de 2021

El dial de Colombinas


 Hispanidad Radio retransmitirá todos los festejos desde la plaza de toros de Huelva como viene siendo constumbre.
El dial choquero hace un esfuerzo para difundir la Tauromaquia y en riguroso directo les contará lo acontecido en el ruedo mercedario.

 Con Juan Infante al frente del equipo tecnico ,logrando  un sonido de ambiente de alta resolución que traslada  al tendido a los oyentes. E interactuando en las redes sociales como Facebook donde se subiran fotografías y videos del desarrollo de cada espectáculo.

 Con el analisis de los integrantes del programa semanal de El Paseillo , Esteban Fdez y Papa Mora -un erudito  de la fiesta brava  y un aficionado práctico ejemplar - acompañados lujosamente  por el matador de toros onubense Paco Barroso que analiza como nadie los matices de cada faena

 Tres voces que unidas son un complemento perfecto para ver y oir  la corrida  con el auricular y así comprender las evoluciones de la lidia. Con todos los datos , la ficha técnica de cada tarde , cuadrillas , orden de lidia , cuadras, etc. Desde aqui les invitamos a unas Colombinas radiofónicas  desde el dial 101.8 de la FM  o a traves de la webb de la emisora.

 Que Díos reparta suerte !!

No hay comentarios: