Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

Talavante dispuesto a una machada


DICEN QUE MATARÁ SEIS VICTORINOS EN MADRID EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

  • Ya lo hicieron Andrés Vázquez, Ruiz Miguel, Roberto Domínguez y Niño de la Capea



Ha sido la noticia más impactante en la red desde que se anunció.
En efecto, Alejandro Talavante se ofrece para matar seis toros de Victorino Martín en Madrid y la empresa Taurodelta, que por más señas le apodera, dice que sí, que encantada, que faltaría más. Dentro de la sequía actual, sin casi ganchos con fuerza para llenar la plaza, este tipo de gestos tienen muy buen recorrido taquillero.
No será la primera vez que alguien se encierre con seis victorinos en la primera plaza del mundo. Ya lo hicieron Andrés Vázquez, Ruiz Miguel, Roberto Domínguez y Niño de la Capea.
En el caso de Talavante llama la atención que un torero modosito y poco dado a los estrambotes lance de repente ese órdago que huele a reto encubierto a José Tomás, (tal vez porque la estratosférica actuación del fenómeno de Galapagar en Nimes ha dejado al resto del escalafón con un golpe de k.o en la mandíbula) y a Morante que también estaba dispuesto para hacer algo grande en Madrid .
Ahora Talavante se hace el paladín de quienes reprochan a JT que se vaya a encerrar con seis toros lejos de Madrid. En todo caso el reto se ha lanzado, ahora veremos como le sale a Talavante esta machada.
 El gesto está servido. Falta la gesta.

No hay comentarios: