Buscar este blog

martes, 27 de enero de 2015

1º Especial de novilleros de la revista 6 toros 6

El novillero pacense José Garrido es esta semana, el protagonista de la portada del número 1.074 de la revista taurina
6 toros 6.
 Donde contará a los lectores, como fue la gran temporada taurina 2014 donde abrió las puertas grandes de Valencia, la del Príncipe en Sevilla entre otras plazas de toros tanto españolas como francesas. 

Los novilleros que entrevistará esta semana la revista taurina son Miguel Ángel Silva, Vicente Soler, David Martín Escudero, el propio Garrido, Jorge Expósito, Alejandro Marcos, Clemente, Curro de la Casa, Filiberto, Fernando Rey y Joaquín Galdós. 
También tienen un análisis muy detallado de las novilladas con picadores desde inicios de año hasta el mes de agosto. 
También harán una visita a la ganadería de Antonio San Román.  Informaciones de la feria mexicana de León Guanajuato y la corrida de toros del pasado domingo en La México. 
 Artículos de opinión de José Luis Ramón, Alfonso Santiago, Federico Arnás,  Luis Miguel Parrado, Paco March entre otros críticos taurinos .
En la sección de Historia del Toreo, los aficionados leerán la historia de la vida, leyenda y muerte del torero El Espartero. 150 años del nacimiento de este gran torero, la sección tauroguía es una de las secciones donde los aficionados leen los próximos festejos taurinos que se celebrarán tanto en España y en América con varias ferias taurinas en pie.

 Mañana martes,en los kioskos  por el módico precio de 4€. 

No hay comentarios: