Buscar este blog

miércoles, 29 de abril de 2015

"Los aficionados caben en un bus"

Hasta el 4 de junio, toros y toreros viajan por la capital en autobús. «El bus de San Isidro». Durante cuarenta días, recorrerá las principales calles de la ciudad de Las Ventas, los pueblos de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.
El objetivo: promocionar San Isidro, la primera feria del mundo[carteles], y divulgar «los nombres de algunas de las principales figuras y ganaderías que se anuncian en el serial y distribuir folletos y carteles del evento», informa Taurodelta en una nota de prensa.

El autobús, un modelo Bristol de dos pisos, está decorado en su flanco derecho con las siluetas de algunas de las figuras presentes, como El Juli, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Iván Fandiño, El Cid y Manuel Escribano. En su flanco izquierdo, pueden verse toros de algunas de las ganaderías más representativas, como Partido de Resina, Alcurrucén, Adolfo Martín, Cuadri, Victoriano del Río, Miura y Victorino Martín.
Durante esta campaña promocional, el autobús recorrerá hasta el próximo 4 de junio más de 2.500 kilómetros por los principales barrios y localidades de la Comunidad. Esta forma de promoción ya fue todo un éxito el pasado 19 de marzo, cuando Iván Fandiño, anunciado con seis hierros míticos, consiguió un histórico cartel de «no hay billetes» un Domingo de Ramos.

No hay comentarios: