Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN...........

La empresa Lances del Futuro, dirigida por José María Garzón, ha programado el Día de la Familia en Las Rozas para el próximo 30 de septiembre, su objetivo es fomentar la afición entre los más pequeños.
El cartel lo componen los diestros José Garrido, Álvaro Lorenzo y Joaquín Galdós, que se encargarán de estoquear a los seis toros de José Vázquez. Las entradas se podrán adquirir a partir del 25 de septiembre en las taquillas de la plaza toros de la localidad, por la compra de una entrada general de sombra se regalarán tres para menores de 16 años.

Con esta iniciativa se propone fomentar que los niños disfruten de una tarde de toros en compañía de sus padres. Es necesario destacar este doble objetivo marcado, después de las propuestas lanzadas por diversas agrupaciones políticas para prohibir la entrada de menores en las plazas.
 Según Garzón ‘es importante crear afición y fomentar que los niños acudan a los toros junto a sus padres. Gracias a este esfuerzo de Lances de Futuro por el precio de 15 euros que vale una entrada general podrán ir tres niños al tendido a ver un cartel de toreros jóvenes como José Garrido, Álvaro Lorenzo y Joaquín Galdós
Pero sin duda alguna, lo más importante de este día en familia es que los niños puedan disfrutar del festejo, así lo manifestó el empresario ‘Nuestro objetivo es que en la plaza se viva una tarde de toros en familia y sobre todo los niños disfruten de la experiencia de ir a los toros’.

No hay comentarios: