A partir del 8 de febrero Onetoro TV se podrá ver en el dial 258 de Vodafone Tv como un canal lineal con la opción de recuperar el contenido emitido en la última semana para verlo bajo demanda.
Se trata de un acuerdo clave a nivel estratégico por parte de la plataforma de streaming que desembarcó en el mundo del toro la pasada temporada haciéndose con los derechos de Valencia, Sevilla y Madrid. La consecuencia fue el cierre del Canal Toros de Movistar después de dos décadas vinculado al mundo del toro.
Desde Onetoro consideran que "es un importante paso para nosotros, especialmente porque vamos a lograr acercar el canal a todos aquellos usuarios a los que les resulta complicado el acceso a través de la aplicación de la televisión, de la tablet o del móvil. Se trata de dar el máximo de facilidades para que todos los aficionados puedan seguir disfrutando de la tauromaquia de una manera más sencilla", explican los directivos.
La exclusividad que ha pactado Onetoro TV con Vodafone se ciñe a la inminente temporada 2024 de tal manera que el canal no estará disponible en otras plataformas de telefonía aunque sí se podrá seguir viendo a través de Tivify, de la web y de la aplicación del operador que recientemente anunció un ambicioso calendario con las principales ferias taurinas contratadas sumando un total de 117 festejos para emitir en este año.
El precio a través de Vodafone es el mismo que a través de la app, es decir, 14,99€ al mes. Además de la emisión de distintas corridas desde América, la temporada española comenzará mirando al futuro con las novilladas de promoción del Palacio Vistalegre del Certamen Km. 0 y continuarán con las Fallas de Valencia, Feria de Abril y San Isidro además de las grandes ferias del verano como son los Sanfermines y la Semana Grande de Bilbao.
Dentro del circuito de las ferias, las cámaras estarán presentes en Béziers (Francia), Santander, Salamanca, las novilladas de Villaseca de la Sagra y las grandes ferias de San Miguel en Sevilla y Otoño en Madrid, entre otras citas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario