Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2012

Peñas pro ILP

El Club Taurino Villa de Pinto, aprovechando el desplazamiento de sus socios a la Feria de Valdemorillo recogerá firmas a favor de la ILP.
La empresa Tomás Entero, ha dado todo tipo de facilidades al Club Taurino, que tendrá a varios puntos de recogida en la plaza de toros. Varios miembros de la entidad estarán ubicados en diferentes puntos de la plaza para dar la mayores facilidades a los aficionados para que puedan firmar con la mayor comodidad posible.

La ILP, está entrando en su recta final, quedan poco menos de dos meses, y esta iniciativa de la entidad pinteña, debe ser seguida por el resto de colectivos que forman el entorno taurino (peñistas, aficionados, profesionales del toreo, ganaderos, personas que directa o indirectamente están relacionadas con la Fiesta a través de sus actividades económicas, etc.).

Conseguir el objetivo es de gran importancia para todos. Recordar a los aficionados que si han firmado en algún otro pliego, sólo pueden firmar una vez, para que no quede invalidada su firma.

No hay comentarios: