Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

Una hora de tertulia

Hoy el 4º paseillo del año en la segunda temporada del programa radiofónico en
Hispanidad Radio. Toda la actualidad del planeta de los toros analizada por los tertulianos, entre los cuales destaca el regreso de Melchor al equipo y la presencia en directo de Juanvi de la Calle.
Vía telefonica contamos con la participación desde distintos puntos de la geografía española de grandes aficionados , como Enrique Martin desde Madrid y con Alberto Ballester desde Valencia .
Hoy intentaremos hablar con Pepe Cutiño sobre la feria de Olivenza.
Y también tocaremos temas como la ILP, el ASM, las Fallas, el Fórum de las Azores, etc.

4 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Pepe:
Como un lunes mas, estaré pegado al ordenador esperando que hagáis "el paseíllo" Que ademas los temas que vais a tratar son muy de mi gusto.
Un saludo

Xavier González Fisher dijo...

Pues desde Aguascalientes, México, también estaré con "la oreja planchada"... Saludos.

Gonzalo Cano dijo...

Me encanta que abordarais el tema de la ILP, hasido muy interesante, no estamos concienciados bien de la problematica real y al final seria un fracaso rotundo que no se consiguiera, bien por el paseillo.

Chicuelo de Albacete dijo...

Valencia es la plaza de 1º menos seria del país con un público demasiado festivo y por eso necesitan a las figuritas del gediez para disfrutar, quizás con esta feria se den cuentan de que hay otros buenos toreros tan capaces o más de emocionar con la verdad,sin contar con el favor del respetable por ser quien es.OK