Buscar este blog

martes, 6 de octubre de 2015

Canal Sur Televisión emite este sábado la película taurina El Litri y su sombra


.

Este sábado 10 de octubre, Canal Sur Televisión emitirá la película taurina "El Litri y su sombra".
 Una película que tuvo de protagonista al maestro Miguel Báez "Litri" que hará un recorrido por la dinastía de los Litri desde El Mequi hasta Miguel Báez Espuny. El reparto de esta formidable película que dirigió Rafael Gil, estuvo a parte de Miguel Báez "El Litri", Katia Loritz, Ismael Merlo, Pepe Rubio, Pepe Isbert, entre otros grandes actores. Si alguno de vosotros quieren disfrutar del buen toreo y del cine, no se olviden de poner a las 18:00 de la tarde Canal Sur Televisión, la película taurina "El Litri y su sombra". 


Año: 1959

Duración: 89 min.

País: España

Director: Rafael Gil 

Guión: Rafael Gil, Agustín de Foxá

Música:  P. Chovi, Manuel Parada

Fotografía: José F. Aguayo, Juan García, Michel Kelber

Reparto: Miguel Báez "Litri", Katia Loritz, Ismael Merlo, Pilar Cansino, Manolo Morán, José Isbert, Licia Calderón, Ángeles Hortelano, José Rubio, Jorge Vico, Roberto Rey, Rafael Bardem, Miguel Ángel Rodríguez. como extra interviene nuestro Pedro Quintero

Productora: Coral Producciones Cinematográficas

Género: Drama | Biográfico. Toros 

Sinopsis

Película biográfica sobre Miguel Báez "el Litri", descendiente de dos generaciones de toreros: su hermano mayor rozó la gloria antes de morir a los veintidós años de una cornada complicada por la gangrena. Su padre le rogó a todos hasta el último momento que lo mantuvieran alejado de los ruedos, pero "El Litri" supo desde niño que su destino era triunfar en el mundo de lo toros.

No hay comentarios: