Buscar este blog

viernes, 30 de octubre de 2015

Tendido Cero

El programa taurino de TVE profundiza esta semana en la importante temporada vivida en la plaza de Lisboa con un repaso de los mejores momentos a caballo, a pie junto a las más espectaculares pegas de los forcados.
 Rui Bento Vasques, empresario de Campo Pequeno, cuenta las claves de este año de crecimiento taurino en la capital lusitana.

 Además, el programa aborda cuestiones de la actualidad como los últimos movimientos en Europa contra las ayudas a los ganaderos de bravo, la inauguración de la temporada en La Monumental de México y el peculiar festival celebrado en La Puebla del Río.
 Tendido Cero ofrecerá tres reportajes.
 El primero de ellos centrado en la destacada precocidad de Pelayo de Grado, un adolescente de 13 años que, además de haber publicado una novela de temática taurina aspira a ser torero; un nuevo centro de entrenamiento para toreros inaugurado en la Comunidad de Madrid; y en la sección ‘De Campo’ se adentrará en la ganadería de Gerardo Ortega contando los secretos del campo bravo.
 Por último, en la pregunta de la semana el programa planteará si los ciudadanos tienen en cuenta las posturas de los partidos políticos con la Fiesta a la hora de ir a votar.

No hay comentarios: