Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2016

Promoción equestre

La siguiente acción de promoción de la Feria Taurina de Colombinas tiene como protagonista a otro de los toreros onubenses en los carteles, el rejoneador Andrés Romero. 
El jinete de Escacena del Campo se trae mañana al corazón de la ciudad a su cuadra de caballos, la que utilizará en su comparecencia en la Plaza de Toros La Merced el próximo 7 de agosto.


El acto tendrá lugar en la Plaza de las Monjas, a partir de las 20:15 horas. Andrés Romero irá presentando uno a uno a los caballos que, en gran medida, utilizará en Colombinas. Sobre todo, el rejoneador presentará a aquéllos que son más nuevos y que forman parte de las novedades de su cuadra.
 El público presente y que sea menos entendido tendrá ocasión de conocer a cada caballo por su nombre, así como sus características morfológicas y las funcionales. Romero detallará las singularidades de sus animales, lo que le aportan y el porqué los destina al tercio en el que torean.

Será, sin duda, una ocasión única para los aficionados, pero también para el público en general, que podrá disfrutar de la estampa única y muy cercana de contemplar a caballos de élite, caballos toreros, con la ciudad como escenario.

No hay comentarios: