Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

Pagés invita a los estudiantes de Sevilla a las novilladas de abono



Por noveno año consecutivo pone en marcha una campaña para facilitar a los más jóvenes un primer contacto gratuito con la Tauromaquia


La Empresa Pagés, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Fundación Cajasol, facilitará un año más el acceso totalmente gratuito de estudiantes a las novilladas de abono que se celebrarán durante el mes de mayo en la plaza de toros de Sevilla.
Esta iniciativa se pone en práctica por noveno año consecutivo con la intención de facilitar a los más jóvenes un primer contacto con la Tauromaquia de forma totalmente gratuita. Para ello, la Empresa Pagés pone a disposición de los institutos sevillanos entradas para que los alumnos de estos centros que lo soliciten puedan asistir a las novilladas de abono. Están incluidas las novilladas del 5, 12, 26 y 30 de mayo.
Como ya se hizo el año pasado, los alumnos estarán acompañados por un matador de toros que les irá explicando el desarrollo del festejo y aclarará las dudas que surjan en cada momento sobre la lidia de cada astado.

No hay comentarios: