Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2013

Los Cuadris en Hispanidad Radio

  Comienza la temporada de retransmisiones del 2013  con un plato fuerte. Hispanidad Radio se desplazará mañana  hasta Sevilla para contarles en directo a sus oyentes todos los pormenores de la primera corrida de la Feria de Abril con la participación   de la prestigiosa ganadería triguereña de los Hijos de D.Celestino Cuadri .
  Un festejo  interesante para los aficionados en general y para los onubenses en particular, donde esperamos contarles con pasión y buenas razones el esperado  triunfo del hierro de la hache tumbada en una de las principales plazas del mundo.
  Un triunfo que se resiste pese al buen juego de los bravos toros de Cuadri en estas temporadas pasadas en el resto de las plazas  donde se lidian. Y  con un cartel que ilusiona pues los tres toreros están en buen momento artístico y en Sevilla seguro que darán el resto y más para encarrilar sus respectivas carreras.  Ferrera, Gallo y Leandro tienen el reto de imponerse a la siempre temida embestida del encaste Santa Coloma ya propio de Cuadri.

A las seis en punto de la tarde comienza la  emisora choquera en un preámbulo para dar todos los datos del encierro y de las cuadrillas , y también para dar paso desde el palco de prensa a algunos invitados ilustres que tengan la amabilidad de comentar en los micrófonos de Hispanidad Radio sus opiniones respecto  a la corrida inaugural del ciclo sevillano.
El equipo habitual del programa taurino " El Paseíllo"  estará formado por su Director  Juan Infantes,  al frente como técnico de sonido. En la sala de control  de la emisora su hijo Juanma Infantes .   Los aficionados  y  locutores amaters  que darán todos los datos y dirán  todas sus verdades son por orden de antiguedad : Manolo Artero , ex-torilero  maestrante  (un sabio del toreo) , quién suscribe -un osado - y Juan José Benítez (el joven y experto  alguacilillo de Huelva )  
 Tres edades y  tres conceptos para analizar con justeza  la corrida.
Entre todos esperamos  hacerles pasar una gran tarde de toros en la radio.
 Está será  la tercera temporada de retransmisiones de Hispanidad Radio , y  esperamos estar presentes en todas las citas taurinas de la provincia de Huelva comenzando por el próximo    domingo 21 de Abril en Palos de La Frontera.
Y  no podíamos faltar en Sevilla con los Cuadris . No se lo pierdan.

Díal :101.8 FM-Huelva.
 Internet: www.hispanidadradio.com


No hay comentarios: