Buscar este blog

domingo, 14 de abril de 2013

Retransmisiónes taurinas a través de Internet

Los aficionados podrán seguir cada festejo de la Feria de Abril a través de ELMUNDO.es.
 A través de un reproductor en la portada y en la sección de Toros se podrá escuchar la retransmisión del festejo por Onda Toros.
Las retransmisiones comienzan a las 18.00 horas, media hora antes del inicio del festejo, para conocer los detalles del mismo, y se prolongan hasta minutos después de finalizar el mismo.
La Feria de Abril sevillana no se televisa esta temporada, así que la radio es la mejor opción para quienes no pueden acudir a La Maestranza.
OndaToros.com es la primera plataforma digital taurina creada para la retransmisión a través de Internet los principales festejos y citas taurinas de la temporada. Tras el comienzo de temporada en Olivenza y Arnedo, la Feria de Abril de Sevilla centra ahora sus emisiones.
El equipo de comentaristas está compuesto por los periodistas Paco Aguado, Alfredo Casas y Mario Juárez, acompañados como invitados por importantes toreros, ganaderos, profesionales y aficionados, quienes junto a la participación activa de los oyentes a través de redes sociales adentran la fiesta más clásica en la tecnología más moderna.

No hay comentarios: