Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

TENTAERO se presenta en sociedad.


Este martes 23 de abril a las 20:30 en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra será la presentación de la primera red social específica del mundo del toro: Tentaero.
 Un espacio en el que compartir afición, estar informado acerca de todo lo que rodea a la Fiesta y relacionarse con aficionados de todo el mundo. La red social Tentaero se pone en funcionamiento con una gran gala en la que estarán presentes los protagonistas del mundo del toro: toreros, ganaderos, empresarios, artistas, profesionales y aficionados.
 Primeras figuras del mundo del toro estarán presentes en la puesta de largo de una iniciativa que parte desde Sevilla y que tiene vocación de extenderse por todo el mundo.
 La gala de presentación permitirá conocer el funcionamiento de la red social, darse de alta en la misma y disfrutar de las actuaciones de los artistas MARÍA TOLEDO, JOSÉ GALÁN, GUADIANA, AMOS, JAVIER BARÓN Y JOSÉ VALENCIA. Habrá un photocall con toreros, artistas y personas relevantes a la entrada del acto. Entre los que tienen confirmada su asistencia se encuentran Óscar Higares, Antonio Nazaré, Jiménez Fortes, Manuel Escribano, Espartaco, Esaú Fernández, Campuzano, Matilde Coral, Esperanza Fernández...
Para asistir a la gala es necesario acreditarse en protocolo@tentaero.com

No hay comentarios: