Buscar este blog

miércoles, 24 de abril de 2013

Innovadora política de precios para apoyar la asistencia


La empresa Serolo, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto, ha puesto en marcha una serie de iniciativas de precios que abarcan a diferentes sectores de la sociedad portuense. Según Rodríguez, "debemos de mostrar un enorme interés por la situación económica y tomar medidas de apoyo. Se trata de un conjunto de iniciativas de precios muy reducidos para que los ciudadanos asistan al coso en la próxima Feria de Vino Fino".
En la novillada con Picadores programada para este domingo, 28 de abril, existirán entradas especiales y gratuitas para niño. Se repartirán 1000 vales de entrada de niño a precio de 0 euros en los centros escolares, canjeables en taquilla con la compra de una entrada de adulto.
Para las peñas taurinas portuenses se  bonificará con 7 euros en el abono de temporada con la compra de la entrada general de la feria del Vino Fino.
También existirán entradas con precios especiales en tendido de sombra:
                                    Menores de 21 años - 5 euros
                                    Desempleados - 8 euros
                                    Minusválidos - 8 euros
                                     Jubilados -  8 euros
                                    Pensionistas - 8 euros
Entradas especiales familiares en tendido de sombra:
La entrada conjunta será de 16 euros para cada adulto acompañado de un niño menor de 12 años. Pero si son dos los adultos y los niños menores de 12 años, el precio total de las entradas conjuntas será de 24 euros.
Para más información en el teléfono 956 54 12 50 de la taquilla del Puerto, a partir del día 24 de abril.

No hay comentarios: