Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2016

Máxima expectación

Auténtica expectación esta tarde en la que José Tomás concederá al torero triguereño David de Miranda una de las pocas alternativas concretadas en su carrera profesional
José Tomás: El mito vuelve a Huelva
 
Inscribir su nombre en cualquier cartel significa revolucionar todo cuanto acontece en una feria. Por dentro y por fuera. Pero no hay que olvidarse de la aportación que el diestro de Galapagar ha hecho al toreo. José Tomás no es sólo balanza económica en una feria.
 Es un manera diferente de afrontar la lidia, de ponerse en el sitio donde antes nadie se había puesto ante el toro y en definitiva de emocionar a un tendido de forma brutal. 
Aun con ser algo más extensa su actual temporada, está claro que para esta feria tenerlo en sus carteles es todo un lujo.
 
López Simón:  El heredero madrileño
 
El torero madrileño viene a ser no sólo una novedad dentro de la torería que protagoniza esta feria tan especial, sino que además se ha ganado por derecho propio su inclusión en la misma. 
El torero de Barajas ha demostrado no arrugarse en la competencia tan fuerte frente a las primeras figuras, sino que además ha superado con creces el envite saliendo triunfador en muchas tardes de compromiso.
 Por su juventud, es un torero en plena evolución al que desde luego hay que esperar, pero también es cierto que ha demostrado ser capaz de sorprender con valor y clase en su toreo. 

David de Miranda: Alternativa de lujo 
Hace diecinueve años que no se celebra una alternativa de un torero de Huelva sobre el albero de esta plaza. En 1997 fue Paco Barroso. 
Hoy, David de Miranda pone en marcha de nuevo ese reloj porque a partir de esta tarde él ocupará ese último sitio en la fila de alternativados.
 El caso es que de esta alternativa será difícil que se olvide el torero triguereño, por cuanto mayor lujo de ceremonia no va a tener. Que tu padrino sea uno de los toreros más codiciado por los aficionados ya es toda una suerte. Que además lo puedas vivir ante tu afición, decididamente, algo impagable.
 

No hay comentarios: