Buscar este blog

domingo, 14 de agosto de 2016

“Toros para todos”

El programa “Toros para todos” abre su edición de este domingo (13:10 horas) con un amplio reportaje en el que los aficionados podrán ver de primera mano cómo se les retiran las fundas de los pitones a los toros más guapos del campo, a los Partido de Resina, antes Pablo Romero, que se lidiarán este mismo lunes en La Malagueta en corrida televisada por Canal Sur Televisión. 

El espacio de información Taurina de Canal Sur Televisión ofrecerá otro reportaje, bajo el título “Confesiones de un torero”, centrado en la figura de Manzanares, donde los espectadores podrán verlo en la intimidad y desvela sus secretos como torero y sus inquietudes ante su próxima corrida en la Feria de Málaga, que cataloga de muy especial.

 En el apartado dedicado a la actualidad taurina el programa mostrará a los andaluces imágenes del triunfo de José Tomás en Las Colombinas, así como de la alternativa en su tierra del torero onubense David de Miranda, que la recibió de manos de José Tomás cortando dos orejas.
 También de Las Colombinas los andaluces verán imágenes de la faena de El Juli y del triunfo de los rejoneadores Diego Ventura, Andrés Romero y Andy Cartagena. 

No hay comentarios: