Buscar este blog

jueves, 21 de junio de 2018

REGRESO AL FUTURO

Saltó la noticia más esperada, con el guion previsto.Vuelve la ilusión choquera .El torero  onubense David de Miranda reaparecerá en los ruedos el próximo 3 de agosto en la Feria Taurina de Colombinas tras recuperarse de la grave lesión cervical que le produjo la cogida sufrida en Toro a finales del pasado mes de agosto.
 Así lo han anunciado hoy la empresa de la Plaza de Toros La Merced y el propio diestro onubense, que han compartido un desayuno informativo con los medios de comunicación de Huelva. David de Miranda volverá a vestirse de luces compartiendo cartel con Morante de la Puebla y José María Manzanares ante toros de Juan Pedro Domecq.
En esta comparecencia ante los medios, el empresario de La Merced, Carlos Pereda, ha explicado que “hemos esperado hasta el final para poder confirmar que David estaría en Colombinas. Es lo que él quería y lo que queríamos nosotros. También lo que quiere la afición de Huelva. Y lo que se merece el torero después de muchos meses duros e inciertos, que han sido muy difíciles para él. Pero no perdió nunca la esperanza, trabajó sin desmayo y ahora encuentra la recompensa. Es una gran alegría para nosotros que David llegue a tiempo de estar otra vez en Colombinas, además, en un cartel tan bonito. Creemos que va a ser una tarde muy emotiva”
Por su parte, el torero señaló que “estar en Huelva es la meta que ha motivado todos mis pasos este año. Era mi reto personal, en lo que siempre creí y lo que me ha hecho superar tantos momentos complicados de zozobra. Agradezco mucho a la empresa de La Merced su confianza y su espera. Estoy trabajando mucho para llegar al 3 de agosto lo mejor posible”.


Pero no será éste el único protagonismo del torero de Trigueros en Colombinas, ya que también se dedica a él el cartel anunciador de la feria, una obra del  onubense Esteban Romero.Una magnífica composición fotográfica.Nos alegramos por él y damos la enhorabuena a la empresa por contar con los artistas locales
 La empresa de la Plaza de Toros La Merced hará la presentación oficial del ferial el día 4 de julio a las 21 h  , en un novedoso escenario , el Gran Teatro de Huelva en un acto de postín.

No hay comentarios: