Buscar este blog

sábado, 30 de junio de 2018

"Toros para todos"

Resultado de imagen de "Toros para todos"En el bloque dedicado a la actualidad taurina "Toros para todos" se hará eco del triunfo de Manzanares en su tierra, Alicante, donde cortó dos orejas, así como de la alternativa en esta misma plaza de Diego Carretero.
 También de la vuelta al ruedo de Octavio Chacón en Madrid y del mano a mano triunfal de Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo en Badajoz.
 El apartado sobre la vida del toro de lidia en el campo se abrirá con un reportaje en la ganadería de El Añadío, en Vilches (Jaén), que muestra la gran dificultad que encierra en las ganaderías de sierra tratar de recoger a las vacas en los corrales para su saneamiento. 
Otro reportaje tiene como protagonista al semental Resultón, al que acaban de echar un lote de vacas en la ganadería de Sancho Dávila en Santisteban del
Puerto, también en Jaén. 
El programa recuerda asimismo un reportaje que muestra un entrenamiento del rejoneador Diego Ventura en un bello paraje de la marisma en el término de Puebla del Río (Sevilla).
 En una de las piruetas del caballo, el jinete cayo de cabeza al agua.
 La pregunta de esta semana a los toreros es la siguientes:
 "¿Qué valores se han perdido?".

No hay comentarios: