Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2018

VALVERDE 2018

Jorge Buendia presentó su séptima feria como empresario de la bicentenaria plaza de Valverde del Camino en un torero y entrañable acto celebrado en los abarrotados jardines de la Casa-Dirección que contó con la presencia del ganadero Manuel Sobral y del matador de toros Manuel Escribano junto a los novilleros sin caballos que torearán en la feria, además del alcalde Manolo Cayuela y resto de miembros de la corporación municipal.
Un cartel que abrirá el día 18 de agosto Curro Díaz y que cerrará David de Miranda en la plaza que le vio hacer el paseíllo y salir por su pie por última vez antes de la cogida de Toro. 
Tanto Curro Díaz como Manuel Escribano y la ganadería de Manuel Sobral son debutantes en la plaza de la calleja de los Carpinteros. 
 Un cartel de “cualquier plaza” en palabras tanto del empresario como de primer edil  Y que supone el segundo de los compromisos de esta temporada para David de Miranda tras su reaparición en Huelva con Morante de la Puebla y Manzanares el día 3 de agosto.

No hay comentarios: