Buscar este blog

miércoles, 7 de agosto de 2019

RECORD DE AUDIENCIA

Hispanidad Radio se congratula al ver los datos ascendentes de sus retransmisiones taurinas de las fiestas colombinas.
Un año más el equipo de "El Paseillo" con Esteban Fernández y José Antonio Hernández que estuvieron narrando con brillantez  en directo  todos los festejos desde el coso mercedario
.Y como siempre con el lujo  de tener la sabia manera de ver los toros del matador onubense Paco Barroso que cada año nos enseña mejor las vicisitudes de las lidias.
Este año disfrutamos con la colaboración especial desde el callejon de un grandisimo profesional: Emilio Trigo ,que engrandecio cada tarde para todos los oyentes .
Especial mención para David Márquez( Cuarto Tercio Andalucía ) "alma mater" de la organización de las tertulias post sorteo en el dial choquero , acto imnovador  en un espacio único como la Puerta Grande . Si olvidar a Carlos Arroyo de la Agencia EFE de Huelva que tuvo la gentileza de estar cada mañana participando en  directo .
Destacar  la gran labor tecnica desarrollada por Juan Infante desde las tertulias matinales hasta el final  nocturno del evento con todo sus bartulos , micros, ordenadores, cables , etc que hacen inmejorable la retrasnmisión.
. Gracias a todos , principalmente a la Empresa  que permite y facilita  una labor de promoción en las ondas para todos los aficionados que nos siguen con fidelidad. 
Os dejamos los enlaces de los podcast para revivir la Feria.

http://hispanidadrahttp://hispanidadradio.familyds.com/todos/index.php?name=2019-08-03_corrida_de_toros_colombinas_2019_02-08-2019.mp3dio.familyds.com/todos
/index.php?name=2019-08-04_corrida_de_toros_colombinas_03-08-2019.mp3

No hay comentarios: