Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

De Puerta Grande

En el día de ayer se presento el salmantino Juanvi de la Calle en el ruedo onubense que todos los lunes se instala en las ondas radiofónicas de Hispanidad Radio.
De la mano de su circunstancial apoderado , el choquero Oscar Miguel ,(ayuda de Talavante) nuestro amigo y compañero suyo tantas tardes por los callejones de los ruedos del mundo desde hace muchos años.
El debutante agrado tanto a la concurrencia ,que hoy no deja la empresa de recibir peticiones de aficionados para que se le repita en los próximos carteles, para poder disfrutar de su oficio en las lides taurinas como gran tertuliano.
Con un exquisito acento charro de fondo Juanvi desplegó y transmitió unas formas clásicas dignas de la escuela rondeña, cargando la suerte, templando y mandando. Con la gran soltura de quién tiene el sitio y sabe conjugarlo sin alardes para la galería.Con la etiqueta de la toreria
Un éxito total de Juanvi de la Calle que le abren las puertas a nuevas comparecencias en " El Paseillo". De momento se esta hablando en la emisora y en la admon. del blog de hacerle una cariñosa oferta para formar parte de la cuadrilla durante el tiempo que él estime oportuno. Será un privilegio para todos.

1 comentario:

MARIN dijo...

Pues si que ha sido un privilegio si. Se nota que sabe tela de esto. Es mas, si no sabe el, apaga y vamonos. Un crack de tio la verdad.
Un saludo.